A este narco le allanaron la casa mientras se “lucía” por FB (Video)

Un video viral publicado recientemente en las redes sociales muestra el supuesto momento en que la policía de Jacksonville, estado de Florida (EE.UU.), allana la casa de un narcotraficante justo en el momento en que este mostraba su dinero obtenido por la venta de drogas a través de Facebook Live.

Al inicio de la grabación, el protagonista muestra los billetes afirmando a sus espectadores que “se pongan al corriente”. El joven continua hablando durante alrededor de un minuto, cuando empieza a oírse otra voz de fondo.

“Abra la puerta principal. Entréguese”, se escucha la voz de un oficial de Policía. “Es la oficina del sheriff”, agrega.

En ese instante, el hombre desaparece de la pantalla, mientras se percibe el sonido de los golpes en la puerta. Agentes inician una redada en la casa hasta que un oficial se percata de que hay una cámara encendida en el ordenador.

El video se ha vuelto rápidamente popular en las redes sociales, logrando unas 700.000 vistas en YouTube y más de 130.000 en Facebook. De acuerdo con medios locales, la policía de Jacksonville confirmó este jueves el arresto de Breon Hollings, de 22 años, por cargos relacionados con la tenencia de drogas y la posesión de armas.

La policía precisó que dentro del domicilio se halló una pistola, municiones, drogas y dinero en efectivo. Pese a que informes en las redes sociales apuntan a que el narco logró escapar, la prensa local indica que el joven está detenido y permanece en la cárcel del condado de Duval.

Fuente EP Mundo RT