Cargando...

A este opositor no le dio risa el cuento de la carne de conejo

Como una burla calificó este miércoles el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, el anuncio que dio Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión en la que su gobierno impulsará un plan para la cría de conejos en las zonas populares de las ciudades del país y que estará dirigido por Freddy Bernal.

“Esto es un mal chiste. ¿Hablan en serio o es una mamadera de gallo? ¿Ustedes, los del gobierno, creen que los venezolanos somos estúpidos? No los somos. Creen que se nos olvidó que ustedes nos propusieron los gallineros verticales, no dijeron de la agricultura urbana y ya no hablan de eso. Ustedes son los responsables de esta crisis alimentaria; si no pueden solucionar este problema váyanse de una vez por todas. Se les olvidó que las tierras que tomaron ustedes hoy son puro monte y culebrea, que las empresas que expropiaron todas quebraron”, dijo.

En ese sentido, indicó que el ajuste de salario mínimo que dio a conocer la semana pasada Maduro, el cual se ubicó a 325 mil 500 bolívares, recursos que no han llegado a las gobernaciones y alcaldías, con el tipo de cambio paralelo dicho pago se traduce a 14 dólares al mes.

“Cuando usted dolariza el salario, en el que el 50% de las importaciones se paga con el famoso dólar paralelo, son 14 dólares que gana un trabajador al mes. Este ajuste incluye los cestaticket. Esto no es culpa de la guerra económica, de Trump, de Francia, de España, es culpa de ustedes y del modelo fracasado. El 15 de octubre cuando se hagan las elecciones regionales, no vamos a cambiar el país, pero es una oportunidad de quitarle poder y debilitar este muro, porque sabemos que va a caer”, expresó.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...