A Maduro no le caerá en gracia lo que dijo Rodríguez Torres (Video)

El exministro del Interior Justicia y Paz, y otrora hombre de confianza del fallecido presidente Hugo Chávez, Miguel Rodríguez Torres, envió a los venezolanos un mensaje de año nuevo afirmando que en 2018 “es el momento de cambiar el capitan del barco”.

A través de su cuenta Twitter, publicó un video en el que pide que el año que viene “marque el cambio de rumbo hacia el orden, la justicia, la prosperidad, el progreso, el desarrollo y la paz verdadera”.

A través de su página web Desafío de Todos, también escribió un artículo que en lo político, Venezuela está atrapada “entre quienes juegan con la miseria y los que aspiran poner las manos en el botín para disfrutar de él. Políticos que promueven la guerra y no el diálogo fructífero que pone los intereses nacionales y del pueblo por encima de los de su partido o facción”.

Para Rodríguez Torres, el reto de 2018 es “romper esa realidad donde más del 80% de los venezolanos rechaza al actual gobierno por razones diversas y no hay manera de salir de la tormenta sin cambiar al capitán del barco”.

El exgeneral añadió que Pdvsa “debe ser relanzada” y que la seguridad ciudadana debe ser un tema de abordaje inmediato.

Fuente EP Mundo El Cooperante