A tiros asesinan a miembro de una comuna en Petare

Funcionarios de la Policía del estado Miranda (PoliMiranda) ultimaron este jueves a las 03:00 de la tarde a un hombre identificado como Wikson Daniel Naguanagua Rondón, de 21 años de edad, en la avenida principal de La Urbina en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Según la versión policial, Wikson con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte intentó robarle sus pertenencias a un hombre en la zona, por lo que los funcionarios le dan la voz de alto, se registra un enfrentamiento, donde cae herido siendo trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, a donde llegó muerto.

En cuanto, a la versión de la familia, su madre Rosa Naguanagua contó que ella estaba en su puesto de empanadas, situado en la calle 3A de La Urbina cuando escuchó que comenzaron a gritarle: “Rosa, Rosa, me hirieron”, ella sale y se da cuenta que es su hijo, quien iba en una patrulla de PoliMiranda. Ella siguió la unidad y llegó hasta el módulo de PoliMiranda en La Urbina, en el lugar preguntó por su hijo y no le dieron respuesta, por lo que se trasladó a un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la zona 7 del sector y allí tampoco le informaron del paradero de su primogénito, llegó hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, donde encontró sin vida a Wikson.

Reveló que su hijo no tenía antecedentes penales y que era vigilante de un centro de acopio del Barrio Tricolor en Guarenas. Además, era miembro de una comuna llamada Aguerrido Tamanaco.

Fuente EP Mundo El Cooperante