Abuelo quería amar de nuevo y terminó estafado

Después que murió su esposa, un hombre de 85 años vecino de Pembroke Pines, colgó su perfil en un página web con la esperanza de encontrar pareja.

Sin embargo, lo que el anciano halló, según la policía, fue una mujer que le estafó más de $300,000, y lo dejó en bancarrota. Las autoridades creen que Nancy Guy —a quien el anciano conoció como Anna Miller— pudo haberle hecho lo mismo a otros hombres.

El jueves, la policía arrestó a Guy, de 49 años, y la acusó de robo en gran cuantía.

La policía dijo que Guy, con el pretexto de que confecciona vestidos y le hacía falta dinero para ampliar el negocio, se las agenció para que el anciano —que no fue identificado en el caso— le diera más de $300,000 en un período de dos años, a partir del 2013.

El abuelo, que vive en Century Village, liquidó sus ahorros y comenzó a utilizar sus tarjetas de crédito, en tanto Guy continuó pidiéndole dinero tras argumentar varios tipos de excusas del porqué no le había podido pagar el dinero.

En noviembre de 2015, el hombre buscó la ayuda de su hijo, quien de inmediato presentó un reporte ante la policía de Pembroke Pines. La policía dijo que tras una “minuciosa investigación”, se pudo determinar que Miller era en realidad Guy.

Los detectives no pudieron encontrar ninguna prueba de que se dedicaba a la confección de ropa.

Las autoridades le piden a cualquier persona que pueda haber sido víctima de Guy o tenga información sobre el caso que llame al detective de la policía de Pembroke. Thomas Moran al teléfono 954-431-2200.

De igual modo, se puede llamar a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477).

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald