¡Abusador! Joven ataca con un bastón a anciano de 90 años (Video)

El joven de 19 años que atacó y golpeó de manera salvaje a un anciano de 90 años a bastonazos en plena luz del día fue arrestado el pasado sábado según informó el Departamento de Policía (NYPD).

Las cámaras de seguridad captaron el pasado viernes cómo el agresor pateó el carro de compra del anciano para después golpearle con el bastón en la cabeza en una calle de Inwood, en Manhattan. El ataque le provocó a la víctima heridas en la cabeza y en la oreja. Varios testigos detuvieron los golpes y corrieron tras agresor en lo que parece no tener más explicación que un ataque producto del azar.

El presunto agresor, identificado como Saúl Nuñez y residetne de El Bronx y se enfrenta a dos años de cárcel por delito grave de asalto y posesión de un arma, el bastón.

La víctima, Juan Llorens, lleva viviendo en el mismo vecindario donde fue atacado desde que voló de su Cuba natal en 1968. La Policía tuvo que llamar al hijo de Llorens para que convenciera a su padre de ir al hospital, según The New York Post.

El anciano abandonó el hospital el sábado y padece sordera en un oído tras el suceso, además de haber necesitado puntos en la heridas sufridas en la oreja.

Llorens conocido en el vecindario por recoger botellas y latas de las calles. Sin embargo, Llorens admitió no tener ninguna conexión con el criminal: “No le conozco de nada“, confesó a CBS 2.

Fuente EP Mundo El Diario NY