AD ya tiene a su candidato para las presidenciales 2018

Negal Morales, subsecretario de Acción Democrática (AD), confirmó que el partido político propondrá a Henry Ramos Allup como candidato al líder que represente a la Mesa de la Unidad (MUD) y, de ser escogido, como postulante a las presidenciales.

Los partidos más importantes han coincidido en escoger un líder único para que sea la vocería de la coalición opositora, así como el futuro candidato a unas presidenciales. Mientras tanto el objetivo es “pelear juntos para crear unas mejores condiciones” electorales, indicó en entrevista para Globovisión.

A su juicio, esto se lograría creando una matriz de opinión interna que cree presión contra el Gobierno, así como unificar fuerzas en el ámbito internacional.

El Gobierno “nunca ha reconocido una elección que pierde”, indicó Morales señalando que los venezolanos quieren dirimir los problemas a través del voto.

Las presidenciales contarán con muchos más votos ya que representan “el cambio definitivo”, así mismo la Unidad estaría “empujando en un mismo objetivo que es lograr un cambio”.

Destacó que la política del Estado es acabar con la producción de alimentos para que las personas dependan de la comida subsidiada y así chantajear al pueblo.

Morales indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es utilizado como un ente político, por esto, la coalición opositora está enfocada en conquistar mejores condiciones para asistir a los comicios presidenciales. Si el presidente Nicolás Maduro ganara “se lo reconoceríamos, si es la voluntad de la gente, pero siempre quedamos con el sinsabor porque no es la voluntad de la gente”, apuntó

Fuente EP Mundo Caraota Digital