Cargando...

Adivina con qué músico se negó a trabajar Rihanna

Más allá de su relación con Katy Perry, Diplo es uno de los músicos y productores más activos en la industria. Desde siempre, ya sea solo o con Major Lazer, el famoso DJ ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Shakira, Justin Bieber y Beyoncé. Con estos nombres en su lista de éxitos bien podría pensarse que sería imposible que alguien se negara a colaborar con él. Sin embargo, alguien lo hizo, y es difícil de creerlo: Rihanna.

“Quería tenerla para una canción de Major Lazer”, contó en entrevista para GQ Style.

“Ella era la única artista con la que nunca lográbamos trabajar”. La primera vez que él y su equipo lo intentaron fue la canción Lean On, en 2015. En ese momento la intérprete de Work les respondió “No hago house”. Las cosas no fueron muy distintas en su segundo intento.

Una sesión junto a Future, The Weeknd, Metro Booming, con RiRi presente, Diplo relata que llegó un momento en que el tuvo que hablar por altavoz para saber qué estaba pasando. Rihanna no lucía para nada atraída por su música.

“Ella estaba como ‘Esto suena a una canción de reggae que escuchas en el aeropuerto’, y yo de ‘Me quiero morir'”.

Pero bueno, quizás las cosas cambien. Luego de revelarse este bochornosa anécdota, la cantante tomó su cuenta de Instagram para disculparse (muy a su manera). Riéndose de la situación, la cantante publicó:

Fuente EP Mundo E Online
Cargando...
Cargando...

Deja un comentario

Loading...