Adivine dónde agarraron a violador de niños solicitado por la Interpol

Un hombre identificado como Juan Carlos Sánchez de 37 años fue capturado por funcionarios de las Divisiones de Investigaciones de Policía Internacional (Interpol) y Contra Delitos Financieros en la ciudad de Maracaibo, sector Cumbre de Maracaibo del estado Zulia, y era solicitado por autoridades colombianas por producción y distribución de pornografía infantil y abuso sexual.

El hombre tiene notificación azul de la Interpol y solicitado por el juzgado vigésimo primero penal municipal con función de control de Colombia desde enero de este año. El hombre tenía como modus operandi captar niños bajo engaño en centros comerciales, parques y zonas de videojuegos para luego abusar de ellos y grabarlos para compartir las imágenes a través de las redes sociales.

Las autoridades manejan un total de 1.450 archivos compartidos, de más de 276 infantes a quienes les ofreció dinero a cambio de tener relaciones sexuales. El hombre ya se encuentra disposición del Circuito Judicial Penal de la circunscripción para que sea extraditado a Colombia.

Fuente EP Mundo Caraota Digital