Agarrón entre la Virgen y la oveja de Belén en pleno pesebre (Video)

Las obras de teatro infantiles siempre están llenas de anécdotas. Los niños son imprevisibles. Por más que se ensayan las escenas, controlar la espontaneidad de los más pequeños es misión casi imposible. En este caso, se escenificaba la escena del nacimiento de Jesús en un pesebre de Belén.

Estaban todos representados: El niño, la Virgen María, San José, el buey, la mula, el ángel y una ovejita.

Esta última no se resistió a levantarse y coger en sus brazos al muñeco que hacía de bebé, ante el visible enfado de la niña que hacía de Virgen María, que se levanta rápidamente y forcejea con la oveja para volver a colocar al niño Jesús en su cunita. Pero no consigue su objetivo. La oveja insiste en coger el muñeco, hasta el punto de que una madre del público tiene que intervenir.

La cómica escena ocurrió en la Iglesia Bautista de White Pine, Tennessee. La madre de la oveja díscola, que tiene dos años, compartió el vídeo en redes sociales para su familia y amigos, pero ya se ha convertido en viral.

Nativity Scene Mishap

Adorable! This Nativity scene in an East Tennessee church took a hilarious turn when one of the sheep stole baby Jesus from Mary. But Mary was NOT having it, and took matters into her own hands.VIDEO: Tana Benson Full Story: http://on.nc5.co/2C20mgY

Posted by NewsChannel 5 Nashville on Wednesday, 13 December 2017

Fuente EP Mundo ABC