Agencias de viaje en la nube, sinónimo de vanguardia

Lo más novedoso en tecnología para el turismo es la creación de un software de agencias de viajes en la nube, como por ejemplo Giav  una entre las más visitadas actualmente por ofrecer lo último en este tipo de gestión.

Gracias a este software, podremos llevar el control de todas las gestiones comerciales, así como también hacer nuestras propias reservaciones además de facturar con total facilidad, incluyendo el manejo de todos los efectos contables de nuestra agencia de viajes.

Este programa de última generación además de intuitivo completamente visible y fácil de personalizar, no prescinde de instalaciones para tener accesibilidad desde cualquier navegador, puesto que trabaja en la nube y está enmarcado completamente con todos los parámetros que exige el reglamento fiscal desde todo punto de vista jurídico, el cual corresponde a este sector y que abarca las agencias de viajes.

Es importante destacar que este software integrado por un potente consolidador de hoteles transforma nuestro estilo de vida, haciendo que todas nuestras gestiones tengan un alto rango de seguridad y eficacia, por lo que se le considera una verdadera herramienta altamente productiva, además de ahorrarnos enormes esfuerzos en las búsquedas de hospedaje al momento de intentar hacerlo en diversas centrales de reservas, que solo pueden dejarnos estresados y sin resultados positivos.

Es un servicio que nos permite una conexión rápida, segura y directa con el mayorista  al momento de realizar la reservación, todo desde Giav. Gracias a su única clave que sin necesidad de cambiar de pantalla puede acceder a más de ciento treinta webs de mayoristas. De esa manera,  jamás olvidaremos prepagos u otro tipo de documentación, reserva o facturación.

Tendremos todas las ventajas y beneficios en un solo sitio y sin complicaciones, es una de las novedades más recientes que han cubierto grandes expectativas  en este plano de la tecnología, la cual nos brinda una forma diferente de trabajar.

Se mantiene en constante actualización lo que nos permite tener información de primera mano, además de poseer una configuración nítida, clara y sencilla para visualizar toda la información que deseemos encontrar el ella.

 

Si duda alguna esta es una de las grandes herramientas que se ha podido crear para ser utilizado por el Sector Turístico, el cual se mantiene en un constante movimiento y que cada segundo la información es cambiante, por lo que poseer este instrumento tan útil y eficaz nos proporciona la clave del éxito en todas nuestras operaciones a este nivel, incluyendo el enorme beneficio del ahorro en costos e infraestructuras.

Gracias a su formula estratégica de obtener datos de todas las webs que proporcionan información referentes a todo lo que tiene que ver en el ramo de agencia de viajes,  hace que el proceso de elaboración en cualquier departamento sea inmediato, ya sea facturación, reservaciones entre otros.

Esto permite que el turismo en cada ciudad sea fluido y se mantenga en constante crecimiento, la expansión traspasa fronteras y ahora más que nunca la tecnología ha hecho que demos pasos agigantados para alcanzar todas las metas en una agencia de viajes y ser la más competitiva para satisfacer las demandas de todos nuestros usuarios.

Fuente EP Mundo