Ahora este opositor está en contra de la abstención en elecciones

El presidente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, indicó este jueves que “la abstención no mejorará condiciones electorales”.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Ecarri manifestó que “nosotros estamos en desacuerdo con la abstención, no sabemos administrar una inmensa mayoría (…) Alianza del Lápiz está en contra de la abstención electoral”

“Hemos decidido no participar en elecciones municipales, nosotros somos el país de los emprendedores. Hacemos un llamado de unidad de reflexión”.

Destacó que “hay fraude (electoral) y hay también clases populares que siguen el chavismo. El fraude tiene un límite y la única forma de vencer dictaduras es votando”.

Explicó que “hay un conspiración contra el voto” por parte del Gobierno y que el no ejercer el derecho al voto beneficia al chavismo.
Por otro lado dijo que “tenemos que orientar al país y plantear una ruta” y “debemos realizar un referendo para eliminar la ANC con observación internacional”, aquí “hay que reinstitucionalizar el país y construir una sólida mayoría”.

Fuente EP Mundo Globovisión