Al descubierto el odio que le tienen a la nueva presidenta de Pdvsa

Maribel Parra, almiranta de origen zuliano, fue designada el pasado 29 de enero nueva vicepresidenta ejecutiva de Petróleos de Venezuela, cargo creado en ese momento por el presidente Nicolás Maduro.

Parra se desempeñaba como presidenta de las empresas de transporte de la Fuerza Armada Nacional (FAN). Nació el 24 de agosto de 1965 y egresó de la Escuela Naval en 1986, en la promoción Matías Padrón, donde ocupó el puesto número 11. Obtuvo el grado de Alférez de Navío, con especialidad en electrónica.

Tiene una maestría en logística por el Instituto Politécnico de la Fuerza Armada Nacional.

Llegó a ser la Gerente de Administración de la Fundación del Niño, para luego viajar un año a los EEUU y, con el grado de Capitán de Fragata, realizar el curso de Estado mayor en el Instituto de Defensa para el Hemisferio Occidental.

Una fuente ligada a Pdvsa aseguró que Parra es considerada la pesadilla por sus malos tratos.

Hace días la almirante visitó oficina por oficina de la sede La Campiña, a inspeccionar a los trabajadores y llegó pronunciando las siguientes palabras: “Además de no hacer nada ¿Qué hacen aquí?“, indicó.

“La vicepresidenta de Pdvsa representa el verdadero control militar en la estatal, es decir, es la verdadera presidenta”, indicó la fuente. “Los trabajadores la detestan porque no les gusta ser tratados como soldados, ayer miércoles) estaban entregando el azúcar de la bolsa CLAP del mes pasado y les dijeron además que no van a seguir recibiendo el CLAP obrero porque se quejaban mucho“, agregó un cooperante.

Fuente EP Mundo El Cooperante