¡Al fin! Lo que hizo el CNE con impugnación de Andrés Velásquez

El Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió este jueves la impugnación que interpuso el excandidato a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, en el que denunció un supuesto fraude en esa localidad en las elecciones del pasado 15 de octubre.

Noguera obtuvo un total de 276.655 votos, correspondientes al 49,04% de los 549.699 sufragios contabilizados.

 

 

 

 

“Aquí estamos ante un fraude sistemático que no solo tiene que ver con la alteración numérica, también hay 80 mil casos de alteración de huellas digitales en Bolívar“, dijo Velásquez el pasado 23 de octubre a los periodistas a las afueras del Poder Electoral. Según el dirigente nacional de La Causa R, también hubo casos en los que desalojaron a testigos de la sala de totalización, lo que permitiría alterar los resultados reales.

“Estoy impugnando la totalización de las actas dadas en el estado Bolívar, ya que hubo una alteración de los resultados electorales”, señaló Velásquez. Según información difundida por el CNE en su página web, Noguera obtuvo un total de 276.655 votos, correspondientes al 49,04% de los 549.699 sufragios contabilizados, mientras que el candidato opositor, Andrés Velásquez, logró 275.184 votos, equivalente al 48,83%.

Fuente EP Mundo El Cooperante