Alargan registro y renovación del Carnet de la Patria

El proceso para el registro del Carnet de la Patria se extenderá hasta este lunes, anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este operativo inició el pasado viernes, en 545 puntos dispuestos en los 335 municipios del país, y hasta la fecha se han registrado un total de 15 millones 750 mil personas en este sistema de atención social, confirmó el Jefe de Estado en el programa Los Domingos con Maduro Nº 98.

A esta jornada han asistido un total de 475 mil 530 personas

Desde el viernes hasta el mediodía de este domingo han asistido a esta jornada un total de 475 mil 530 personas, de los cuales 354 mil 637 sacaron por primera vez su carnet y el resto fue a reponerlo porque lo habían extraviado.

El Presidente Maduro destacó que, de ahora en adelante, “vamos a gobernar con el Carnet de la Patria desde las bases, desde el pueblo y por la protección frente a la guerra económica”.

Más de cinco mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela se activaron para atender a la población; también se incorporaron a los operativos integrantes del Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Fuente EP Mundo Globovisión