Alerta en Londres por “paquete sospechoso” en el metro

La Policía de la ciudad de Londres ha acudido a un edificio en la calle St. Martin’s Le Grand, cerca de la estación de metro St Paul’s, después de recibir una alerta sobre la existencia de un paquete sospechoso.

La estación de metro ha sido cerrada, al igual que toda la calle. Según informaciones que han llegado desde el lugar, algunas tiendas y negocios han sido evacuados.

“En estos momentos estamos presentes en St Martin’s Le Grand después de que se haya informado de la presencia de un paquete sospechoso dentro de un edificio. La llamada ha sido registrada a las 10.23 a.m. (hora local)”, ha informado un portavoz de la Policía londinense.

“Hay cordones alrededor de la calle y se aconseja a las personas evitar el área circundante”, ha añadido.

Los oficinistas de los edificios de la zona en cuestión han informado de que se les ha pedido que permanezcan lejos de las ventanas y se queden en el interior de los inmuebles.

Algunos empleados han compartido fotos de sus colegas reunidos en las escaleras a partir de que se implementaran los procedimientos de emergencia.

Tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes en la zona acordonada, la Policía de Londres ha informado de que el objeto que ha sido analizado ya no se considera sospechoso. Las calles han comenzado a reabrirse, informa Reuters.

Fuente EP Mundo RT