Cargando...

¡Alerta Leo! La querida Kate Winslet tiene un nuevo favorito

Será a finales de 2017 cuando Wonder Wheel, la última película de Woody Allen, llegue a las salas de cine con dos nuevos y atractivos rostros la filmografía del ganador del Oscar: Kate Winslet y Justin Timberlake, a quien no veíamos en la pantalla grande (al menos de cuerpo completo) desde Runner, Runner (2013).

Cuando se dio la noticia de que la ganadora del Oscar y Justin trabajarían juntos hubo algunas dudas sobre si habría química entre ellos, tan genuina como la de Kate y Leo. Las imágenes de la filmación dieron una probadita de cómo lucían juntos, pero nada como las palabras de la actriz para confirmar que realmente la pasaron genial.

“Él es una maravillosa persona”, confesó en entrevista para Entertainment Weekly. “(Si pudiera) me dirigiría a él y le diría ‘¿Sabes qué Justin Timberlake? Lo mejor de que estés en esta película es que no eres realmente Justin Timberlake. Si hubieras sido Justin Timberlake esto habría sido una completa pesadilla, pero realmente no eres Justin Timberlake, eres sólo un tipo llamado Justin'”.

Kate y el sexy Justin trabajaron muchas semanas juntos, filmando en Nueva York la historia de Ginny (Winslet), la esposa de un operador de carrusel (James Belushi), que se anima a vivir una aventura con el guapo salvavidas de la playa, Mickey (Timberlake).

Sin embargo (como suele suceder en la películas de Allen) todo se enredará cuando la hija de su esposo (Juno Temple) aparezca y ponga sus ojos en Mickey.

Por obvias razones compartieron algo más que unos cuantos diálogos:

“Él no es nada vanidoso, tiene una increíble habilidad para memorizar sus líneas, por donde lo veas es una gran persona: Humilde, divertido, trabajador, nada egocéntrico, fácil de tratar. Fue una dicha, realmente, (trabajar con él)”, afirmó la protagonista de Titanic.

Esto nos suena a que ésta no será la última vez que los veamos juntos en la pantalla grande.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...