Alerta roja en el túnel de la Trinidad en Caracas (Video)

Vecinos del sureste de Caracas denunciaron el deterioro en que se encuentra la salida del túnel de La Trinidad en dirección al centro de Caracas, donde los huecos y el mal estado de la vía han comenzado a generar fuertes retrasos en el tránsito de vehículos, especialmente en horas de la mañana.

El equipo de Caraota Digital se trasladó hasta el lugar la mañana de este miércoles.

Allí evidenció la dificultad que enfrentan los vehículos al transitar por esta vía, especialmente entre las 6 y las 8 de la mañana, cuando un importante número de habitantes de las zonas aledañas se dirigen a sus centros de trabajo.

Vecinos consultados comentaron que esta situación se viene presentando desde hace unos días, y hasta se preguntan si tendrá relación con el sismo de magnitud 4.5 que se registró en la capital el pasado 30 de agosto.

Uno de los usuarios de la vía señaló que parte del problema se debe a la separación de las juntas de dilatación en algunos puntos de la autopista, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes aplicar los correctivos necesarios antes de que la vía se deteriore más.

Los conductores se ven obligados a hacer maromas para no caer en los huecos o a reducir la velocidad cuando deben pasar por encima de ellos, lo que genera el fuerte congestionamiento que, advierten, será peor con el regreso a clases en los próximos días.

Fuente EP Mundo Caraota Digital