Alguien Está Esperando Por Un Amigo Como Tú, ¡ÚNETE A Chatsfriends!

No es uno más del montón, es “chatsfriends” que ha vuelto para quedarse de nuevo entre nosotros y que después de 10 (diez) años de funcionamiento ininterrumpidos, vino a traernos lo más novedoso para un público que muchos han olvidado y que posee el más natural y agradable sentido del humor en cualquier parte del mundo a pesar de la transición que se vive hoy día en Venezuela.

El venezolano es un ser humano sumamente carismático, alegre y jocoso por naturaleza, así que lo mejor que podemos hacer es conocer y compartir conversaciones divertidas, videos graciosos, fotos y todo lo que se nos pueda ocurrir para establecer y desarrollar una de las relaciones más honestas, duraderas y nobles del ser humano, “La amistad”. Que en cualquiera de sus salas de chat y desde cualquier parte del mundo podremos disfrutar de alguien con diversidad de caracteres, creencias religiosas, personalidades, razas, credo o religión sin discriminación ni distinción alguna rompiendo las barreras de la distancia, modo o lugar.

En chatsfriends, tendremos la libre elección del tipo de chat cámara que deseemos disfrutar entre todas las edades disponibles, países, estados o ciudades. Además de ser un servicio totalmente gratuito y que podemos hacerlo directamente desde nuestros dispositivos electrónicos a medida que se vayan agregando y ampliando los servicios como También está disponible la app en play store.

Usualmente, uno de los motivos por lo que deseamos tener acceso a un chat de amistad es el de querer encontrar una pareja, lo que ahora no será nada difícil puesto que aquí podremos conectarnos y entablar conversaciones de temas ilimitados con gente interesante, abierta de la que podamos aprender algo nuevo y con la que podamos identificarnos. Desde temas profesionales, salud, educación, cultural, político o social.

Particularmente, desde hace 6 años chatee con una persona de Marruecos a la que jamás pensé que la conocería. Inesperadamente,  recibí una invitación a un matrimonio de mi hermano en Alemania el año pasado y casualmente le comente a mi amigo lo de mi visita a Europa. Cuál fue mi sorpresa que él se encontraba en España, ciudad Madrid dando un Foro de Medicina ya que él es investigador sobre una enfermedad de interés mundial y su decisión fue de tomarse los tres días finales de esa semana que le correspondían a su descanso para cruzarse conmigo en Aachen, un pequeño pueblo de mucha historia. Allí nos conocimos en un café de Starbucks, jamás olvidare ese momento, un mirada entrañable como si nos conociésemos de toda la vida y un caluroso abrazo sin palabras. Fueron tres maravillosos días de mi vida que con mucho sentimiento recuerdo siempre, deje allí un gran amigo mucho mas especial que al principio y todo gracias al chatfriends.

Los beneficios, las ventajas y los resultados de un chat pueden ser extremadamente gratificantes si lo manejamos con respeto y cordura, lo que sembremos allí lo cosecharemos sin duda alguna. Allí reina la alegría y la diversión, o lo que queramos que sea, además siempre esta online.

Si fue de tu agrado y consideras que este artículo puede ser compartido por ti en tus redes sociales por favor no dejes de hacerlo, alguien en cualquier lugar del mundo puede estar esperando por un buen amigo como tú.

Fuente EP Mundo