Andadores Para Adultos O Personas Con Movilidad Reducida

Actualmente, vemos con mucha preocupación la poca oferta que existe en el mercado en líneas de productos diseñados para usos específicos, relacionados con la movilidad. Debido a esto hemos recurrido a la necesidad de visitar sitios que nos brinden información al respecto y han sido pocos, por no decir casi nada, los que nos la han dado, como el caso de una tienda online de andadores para adultos que diseñan sillas de ruedas, bastones, andadores, etc.

Entre los diferentes tipos disponibles actualmente en el mercado se encuentran los andadores para interiores, andador de exterior Rollartor, andadores de patas (post cirugía o rehabilitación), andadores XXL o andadores bariatricos, andadores para grandes inestabilidades y andadores para la playa

Pero es sumamente importante e indispensable que el uso al que queramos destinar estos implementos, para nuestro soporte sea previamente determinado por nuestro asesor técnico, puesto que está calificado para saber cuál es el andador, caminador o rollator así como muletas ortopédicas que sea el más adecuado para nuestras necesidades y el que nos dará los beneficios de mejoramiento físico.

En cuanto al diseño este sector estuvo olvidado por mucho tiempo, pero la buena noticia es que los fabricantes se dieron cuenta que no pueden luchar contra la marea y la renuencia de muchos pacientes por usar artículos que carecían de cualquier aspecto poco elegante, motivo que los llevó a darse la tarea de trabajar al respecto y dieron un vuelco de 180 grados, dándole una apariencia más agradable, adecuada y acorde al gusto del paciente inclusive con toques muy personalizados sin perder de vista su objetivo principal, “la funcionalidad”

Pero nos encontramos con un grupo poco común que verdaderamente diría que es auténticamente único en su estilo, puesto que está compuesto por un equipo humano con discapacidad al igual que las personas a las que les dedican sus esfuerzos, nada mejor que alguien que nos pueda comprender, entender y experimentar por lo que estamos pasando y si esto no es una gran ventaja nada lo es. Aunado a esto poseen la capacidad y el conocimiento  para crear y ofrecer soluciones precisas para nuestras necesidades. Ellos son parte de una empresa conocida como MOVERTE.COM especializada en la venta de productos, complementos y servicios para personas con discapacidad o con movilidad reducida.

MOVERTE.COM ha sido merecedora del reconocimiento de sus proveedores, se ha destacado por el trato que le da a sus clientes en forma personalizada por que tiene la convicción de que estos son quienes dan sentido a su empresa haciéndolos sentir dignos aun en medio de las dificultades que acarrea su discapacidad.

Se han encargado de explotar todas las herramientas a su alcance, para lograr que en sus creaciones soportadas por tecnología estén cubiertas de matices de diseños, innovación, accesibilidad y funcionalidad a la vez que permite independencia, superación, integración impulsando una actitud positiva ante la vida con estilo y diferenciación para las personas con movilidad reducida. Así promueve un sistema de gestión que garantiza la satisfacción total.

Si consideras que este artículo es de utilidad para otros compártelo…Gracias.

Fuente EP Mundo