Andreíta Janeiro baila “Despacito” junto a una súper estrella (Foto)

Quedan pocos días para la Nochebuena y, por tanto, para los esperados reencuentros familiares. Es el caso de Belén Esteban y Andrea Janeiro, que en pocos días disfrutaran de las fiestas juntas tras los primeros meses de la hija de Jesulín de Ubrique en Reino Unido, donde cursa sus estudios universitarios.

Precisamente, una de las últimas salidas de Andrea se ha convertido en noticia gracias, una vez más, a las redes sociales. La hija de Belén Esteban acudía a la tienda WH Smith de Londres para conocer, como una fan más, a la mismísima Cara Delevingne, quien se encontraba en la conocida librería para firmar ejemplares de su libro Mirror Mirror, escrito junto a Rowan Coleman.

Durante el encuentro de la ‘top’ con sus admiradores, que se alargó durante varias horas, Cara abrazó y conversó con ellos uno a uno.

Fans entre los que se encontraba la propia Andrea Janeiro y algunos de sus amigos, que no dudaron en compartir sus sensaciones en sus diferentes cuentas de Instagram.

Casualmente, mientras la joven madrileña se acercaba a la actriz y modelo, comenzó a escucharse el ‘hit’ de Luis Fonsi Despacito’ y, según cuentan los testigos que se encontraban en el recinto -incluida la reportera de una conocida publicación de moda-, Andrea, ni corta ni perezosa, comenzó a bailar al ritmo de la música animando a la propia Delevingne a hacer lo mismo.

Una invitación que la ‘top’ no rehusó ya que, sin pensarlo dos veces, comenzó a mover sus caderas junto a la hija de Belén.

Aunque el único documento gráfico del curioso instante entrela hija de Jesulín de Ubrique y Cara Delevingne es una ‘storie’ efímera que ha circulado por Instagram, en las imágenes capturadas por algunos de sus fans se percibe la evidente buena onda entre la joven y la estrella de las pasarelas.

delevigne andreita

Tras el fugaz pero intenso encuentro, Andrea y sus amigos compartían la alegría tras conocer en persona a uno de sus ídolos ‘celebs’, y no fueron los únicos ya que, en declaraciones a la revista People.com, la protagonista del acto describía, a su salida del recinto, el buen sabor de boca que le había producido este ‘mano a mano’ con sus seguidores, incluida Andrea:

“Promocionar este libro ha sido algo con lo que he soñado toda mi vida. Honestamente, acabo de firmar los libros y ha sido la experiencia más dulce para mí. Ha sido muy agradable conocer a todos y ver a la gente tener mi libro en sus manos”.

Parece claro que Andrea Janeiro se desenvuelve a la perfección en su nueva etapa universitaria y alejada de los suyos. Además de cumplir con sus obligaciones como estudiante, la joven también disfruta de momentos de ocio y excitantes experiencias propias de su edad ya que, como publica el diario ABC.com, tras su encuentro con Delevingne, la hija de Belén Esteban y sus amigos se marcharon a un pub en el que disfrutaron de la música y los bailes a golpe de reggaeton.

Fuente EP Mundo MSN