Andrew Garfield aclara los comentarios sobre su homosexualidad

Todo tiene una explicación.

Andrew Garfield dejó a más de uno pensando sobre qué quiso decir cuando afirmó en entrevista para la revista OUT “Ahora mismo soy un hombre gay sólo sin el acto físico”. ¿Era una manera de asumir un nuevo rol en su vida sexual? ¿Sólo se refería a su preparación para la obra Angels in America?

“Eso fue lo que quise decir”, aclaró el protagonista de The Amazing Spider-Man en entrevista para Newsbeat de la BBC.

“Eso fue una discusión sobre la obra y cuán agradecido estoy de trabajar en algo tan profundo. Fue una carta de amor hacia la comunidad LGBTQ. La pregunta fue ‘¿Cómo te preparas para algo tan importante y grande?’. Básicamente respondí ‘Me sumerjo tan profundo como me es posible'”.

Angels in America, de Tony Kushner, una de las obras de teatro más vistas y aclamadas de todos los tiempos que se centra en los primeros cosas de VIH en Estados Unidos durante la década de los ochenta, el rechazo y la homofobia, actualmente se exhibe en Londres con Garfield dando vida a uno los protagonistas.

En 2003, la historia fue adaptada y transmitida en HBO, con las actuaciones de Meryl Streep, Al Pacino, Marie-Louise Parker, Emma Thompson y Patrick Wilson.

“Según sé, no soy un hombre gay”, dijo en aquella entrevista. “Tal vez tendré un despertar más tarde en mi vida, que estoy seguro que será maravilloso y podré explorar esa parte del jardín, pero ahora mismo me limito a mi área, que es maravillosa también”.

¿Esto aclarará las dudas?

Andrew Garfield NYC

Fuente EP Mundo E Online