Cargando...

Años después, Miley y Liam derrochan amor ante las cámaras

Después de cuatro años de no aparecer como pareja en una red carpet, Miley Cyrus y Liam Hemsworth desfilaron juntos la noche del martes en la premier de la cinta Thor: Ragnarok.

En medio de sonrisas cómplices y abrazos, la cantante estadounidense y actor australiano posaron frente a las cámaras luego de una larga ausencia en eventos públicos.

Para la ocasión, Miley eligió un vistoso vestido con estampado floral y Liam un clásico traje negro al que le dio un toque divertido al combinarlo con tenis blancos.

Sin duda, la presencia de la mediática pareja acaparó la atención de la prensa y los asistentes, pues desde que retomaron su compromiso de boda, a principios de 2016, no habían aparecido en red carpet.

La última ves que la pareja se dejó ver en una red carpet fue en agosto de 2013 durante la presentación de la cinta ‘Paranoia’, tan sólo unos meses de que se diera su inesperada separación en medio de rumores de romance del australiano con la mexicana Eiza González.

Por fortuna, los más de dos años que estuvieron distanciados, Miley y Liam tuvieron oportunidad de madurar en la cuestión personal y ahora disfrutan de un sólido noviazgo.

“Creo que cuando una pareja se separa y, al cabo de unos meses, vuelve es maravilloso y nutritivo, porque ambos se vuelven a elegir. Tuvieron tiempo suficiente de pensar en qué dirección ir y cómo avanzar en conjunto. Cuando terminé con él yo no sabía que iba a volver, yo solo sabía que estaba haciendo lo correcto, que necesitábamos un tiempo, un espacio para poder evolucionar individualmente y luego unirnos, tal y como sucedió. Ahora creo que somos más fuertes, sólidos”, declaró hace unos días la actriz en entrevista con Howard Stern.

Fuente EP Mundo Quien
Cargando...
Cargando...