Aprovecha las predicciones de los astros para hoy

Las mejores predicciones astrales solo puedes tenerlas de la mano de Walter Mercado. Hoy 30 de noviembre de 2017 es tu momento de empezar de cero y marcar la diferencia con la guía de los astros. ¡Ya viene diciembre!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Poseerás hoy una magia especial al comunicarte y al expresar con claridad tus ideas o planes, lo que será el factor decisivo para tu éxito profesional. Continúa educándote para que expandas tus conocimientos. Tu pareja te apoya ahora en la toma de grandes y valientes decisiones.

Números de suerte: 1, 11, 28.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Romper con viejos patrones y expandir fronteras será para ti ahora una obligación. Habla desde el corazón, di tu verdad, sé transparente y tendrás el mundo a tu favor. Le pondrás punto final a lo que quedó inconcluso en tu vida. Llegó tu momento de perdonar y amar.

Números de suerte: 25, 7, 1.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Te enriqueces cultural y espiritualmente si sigues los llamados de tu corazón. Lo astral te da amplia libertad para que configures las cosas según tu voluntad. Desintoxícate de gente complicada y neurótica. Es tiempo de que limpies tu ambiente para que respires aire puro.

Números de suerte: 14, 3, 48.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Harás recapitulación de tu vida y aplicarás esas experiencias a tu diario vivir. Si algo falta en la misma, pregúntate qué porciento tienes de culpa de lo que te está ocurriendo. La energía planetaria traerá una total transformación a tu vida personal, profesional y sentimental.

Números de suerte: 8, 18, 30.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Tus condiciones laborales mejoran y te respetarán como nunca antes. Superas problemas en el hogar y vuelve a reinar la paz y la armonía familiar. Comienzas una nueva vida con otra actitud mental. Aunque los envidiosos te ataquen, tú seguirás librando batallas.

Números de suerte: 9, 37, 10.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Estarás más realista en el amor. El período de locuras y arrebatos de pasión terminó para ti. Surgirán admiradores, pero tú tendrás la sabiduría de unirte a seres compatibles que te inspiren, te eduquen y aporten a tu vida. No fantasearás ni inventarás pasiones que no existen.

Números de suerte: 18, 13, 5.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El amor te llega de diferentes formas. Encontrarás libertad en tu vida amorosa y social, para configurar las cosas como tú deseas. Aparecerán oportunidades para que el romance germine en tu trabajo o en lugares de diversión. Sales de obligaciones falsas y de ataduras perjudiciales.

Números de suerte: 50, 9, 44.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Medita sobre toda decisión que tomes. No te dejes deslumbrar por lo que mucho promete, pero que a la larga no te conviene. Nadie ni nada podrá empañar tu aura profesional. Si tienes pareja y eres positivo, se fortalecerán tus lazos afectivos y te unirás más a quien ha sabido quererte.

Números de suerte: 38, 9, 15.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Intuirás quién o qué te conviene a tu lado. No habrá intriga ni patraña que no descubras. Tu poder te llega de una fuente espiritual que tal vez tú mismo desconozcas. Tu período de tristeza acaba y la alegría vuelve a reinar en tu hogar y en tu vida. Es buen momento para remodelar.

Números de suerte: 29, 11, 30.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tu mente será un torrente de brillantes ideas, que si te atreves a ponerlas en práctica, te dejarán excelentes ganancias económicas. Tu mundo de las amistades se expande introduciendo al mismo, artistas, místicos y seres muy creativos que te estimularán a crear cosas bellas.

Números de suerte: 3, 49, 18.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Cuidarás mucho tu templo sagrado que es tu cuerpo físico. Con la fuerza de voluntad que te caracteriza, Acuario, no habrá mal que no destruyas ni problema que no puedas resolver. Estarás más sabio al alimentarte y sacarás tiempo para descansar y recuperar energías.

Números de suerte: 2, 21, 7.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Has aprendido lecciones valiosas y te has fortalecido emocionalmente. Tus luchas y sacrificios serán recompensados. Serás consejero en materia de administración, para aquellos que necesiten de tu luz y de tu experiencia para salir adelante. Ahora te respetan y te valoran.

Números de suerte: 34, 25, 4.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald