Cargando...

Ariana Grande batió un récord en sus redes sociales en 2017

Cada vez falta menos para el fin del 2017, así que como ya es costumbre, las redes sociales lanzan un resumen del año e informan quienes reinaron en sus respectivos terrenos.

Así es como sabemos que durante los últimos 12 meses, Beyoncé y Selena Gomez fueron las dueñas y señoras de Instagram, mientras que Ed Sheeran se convirtió en el rey de las reproducciones en Spotify. En vista de esto, Twitter no se quiso quedar atrás y también lanzó algunos datos curiosos.

Los populares

Por ejemplo, el tuit con más likes a nivel global durante el 2017 pertenece a Barack Obama, quien conmovió a más de 4.6 millones de personas con el mensaje de esperanza que lanzó el 12 agosto. “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o por su pasado o su religión”, escribió el ex Presidente de Estados Unidos.

Pero justo detrás de Obama, con 2.7 millones de likes está Ariana Grande, cuyo tuit después del ataque terrorista de Mánchester pasó a la historia.

Luego del ataque perpetrado por ISIS, que dejó 22 personas sin vida y a más de 500 heridas, Grande tomó su cuenta de Twitter y escribió, “Devastada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras”.

A pesar de una masacre tan terrible, el pueblo de Mánchester se levantó poco después con ayuda de Ariana y su concierto One Love Manchester, con el cual consiguió recaudar más de 13 millones de dólares para la Cruz Roja con el fin de ayudar a los afectados y a sus familias.

Twitter también reveló que las celebridades sobre las que más se habló en su plataforma durante año fueron agrupaciones como BTS y Seventeen, así como sobre Camila Cabello, Justin Bieber y Maine Mendoza.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...