Artistas se suman al llamado para la consulta popular el 16J

A favor de la iniciativa convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este 16 de julio, en la que los venezolanos podrán expresar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro, destacadas figuras de la farándula nacional hicieron uso de sus redes sociales para invitar a sus seguidores a participar.

Maite Delgado, Daniela Kosán, Luis Chataing, Edgar Ramírez, Ricardo Montaner, entre otros artistas, han invitado a sus compatriotas para que el domingo 16 de julio participen en la consulta popular, iniciativa de la oposición venezolana para dar respuesta al Gobierno Nacional en contra de la constituyente y a favor del llamado cambio.

La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, posteó en la red de Instagram una fotografía en la que escribió: “Esta que está aquí va a votar este 16 de julio por un cambio en Venezuela ¿Y tú? Sí, Sí, Sí serán mis respuestas. Solo necesitas ser venezolano, mayor de edad y tener tu cédula, pasaporte o una identificación, no importa si no estás inscrito en el registro electoral permanente“, explicó la presentadora.

Entro otros mensajes resalta también el emitido por la actriz Carolina Perpetuo, quien pidió que “el domingo 16 de julio sea una Muestra Contundente y Multitudinaria evidenciando la Inquebrantable firmeza y Voluntad del pueblo venezolano por el Cambio y Rescate de la Democracia! CORAJE MI VENEZUELA!”.

#SiSiSi por #Venezuela ,a todos los venezolanos en el mundo … #domingo16deJulio

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

El acto de desobediencia civil más grande en la historia de Venezuela, será este domingo 16 de julio desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde (o hasta que hayan ciudadanos en la cola). Debes responder SÍ a las tres preguntas de la Consulta: 1. Rechazar el fraude constituyente de Nicolás Maduro 2. Pedirle a la Fuerza Armada Nacional que se ponga al lado del pueblo 3. Renovar los Poderes Públicos y convocar elecciones libres este mismo año. No importa dónde votes, puedes participar en cualquiera de los puntos que se establecerán en todas las comunidades del país y en el mundo. Por ejemplo: si votas en Caracas pero estás en Madrid o Miami, puedes participar desde el punto que se establezca en dicha ciudad. Todo aquel que para la fecha tenga 18 años puede participar, no importa que no estés inscrito en el registro electoral. Lo único que necesitas es tu cédula de identidad (no importa que esté vencida) o tu pasaporte. ¡IMPORTANTE! Me han preguntado dónde podrán votar en distintas partes del mundo, ingresen en la página www.unidadvenezuela.org o www.asambleanacional.gob.ve. allí está la info de los puntos soberanos dentro Venezuela y en el resto del mundo. Este #16J vamos a ratificar que estamos más organizados que nunca: Todos los venezolanos a los que nos duele nuestra patria, estamos unidos para frenar el fraude constituyente de Maduro, lograr la restitución del orden constitucional y conquistar la libertad de Venezuela a través de elecciones libres y democráticas este mismo año. #16JElPuebloDecide

A post shared by Jean Mary (@jeanmary_) on

Ponte las Pilas! Activate! Informate para Orientar a los Panas, Faniliares y Vecinos! Que la Ola Tsunamica el Domingo 16 de Julio sea una Muestra Contundente y Multitudinaria evidenciando la Inquebrantable firmeza y Voluntad del pueblo venezolano por el Cambio y Rescate de la Democracia! CORAJE MI VENEZUELA! Organizacion y Foco esta semana para Expresarnos en esa Consulta Historica e Inedita en nuestra Patria que ademas Hara Historia! NUESTRO TESTIMONIO DEMOCRATICO EN ACCION EL DOMINGO 16! TODOSSSS LOS VENEZOLANOS EN EL MUNDO! SOMOS PROTAGONISTAS DE NUESTRA HISTORIA ASI QUE ADELANTE! No perdamos energias en teorias conspirativas! Cero Hipersensibilidad viceral! Se que no es facil pero tampoco Imposible! PRAGMATISMO MI PUEBLO QUE SI PODEMOS! #porlamejorvenezuela #juntossomosmas #domingo16 #venezuelalibre

A post shared by Carolina Perpetuo (@carolina.perpetuo) on

Fuente EP Mundo La Patilla