¡Asco! Acusan a productor de Hollywood por violación infantil

El productor estadounidense Gary Goddard, es el último señalado en Hollywood por escándalos sexuales, una polémica que desde Harvey Weinstein involucró a otros como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Louis C.K, Bryan Singer, Brett Ratner o John Lasseter.

Ocho actores acusaron al productor de cine y de teatro, Goddard de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran niños, en la década de 1970, según lo reseñado en el portal web Infobae.

Las presuntas víctimas declararon al diario Los Ángeles Times que los acercamientos del productor iban desde, “el manoseo en los muslos durante pausas de alguna producción o caricias en paseos por lugares oscuros de Disneylandia, hasta repetidos incidentes de abuso sexual durante viajes por el estado de California”.

Entre quienes lo denunciaron destacan Bret Nighman, Mark Driscoll, Anthony Edwards y Linus Huffman, quien actuó a los 13 años en una adaptación de Goddard.

El actor y director Anthony Edwards, reconocido por su interpretación por la serie ER, acusó el pasado mes a Goddard de abusos, una denuncia pública que animó a otras personas a compartir sus experiencias como víctimas de agresiones sexuales cuando eran niños.

“Es un hombre que se siente atraído por los niños pequeños de la manera más enferma. Lo que hacía no era amor, no era amistad. Era un horror porque manipulaba las mentes y los corazones de jóvenes”, aseguró Edwards.

El ex actor estadounidense Mark Driscoll, es otra de las presuntas víctimas del productor y aseguró que Goddard abusó de él repetidamente en el transcurso de tres años. El exintérprete Bret Nighman, aseguró que el Goddard trató de abusar de él cuatro veces, hasta que en una ocasión le restregó la entrepierna y el productor lo obligó después a hacer lo mismo.

Fuente EP Mundo Caraota Digital