Asesina a tiros a su hijita de 6 años por culpa de los alienígenas

Darla Elizabeth Hise, una joven de 27 años, ha sido acusada de matar a disparos a su hija de 6 años en el condado de Bath, Virginia.

Según un informe policial, la madre asegura que quería enviar a su hija al cielo para protegerla de los extraterrestres. Además, pidió a los funcionarios del hospital psiquiátrico donde ingresó que le extirpasen el estómago “porque tenía aliens dentro de su cuerpo”.

La madre asegura que quería enviar a su hija al cielo para protegerla de los extraterrestres

El abogado de Darla pidió a las autoridades que no se hicieran públicas las declaraciones de la joven, debido a que la joven no puedo renunciar conscientemente a permanecer en silencio por su estado mental y a los efectos que podrían haber causado en ella el consumo de drogas. La acusada de asesinato en primer grado continúa con revisiones de salud mental.

Según el diario Roanoke Times, la joven habló con los detectives al día siguiente de la muerte de su hija, mientras se encontraba en la sala de emergencias del hospital de Bath por un fuerte dolor abdominal y una crisis de ansiedad. Tras una llamada a las autoridades que alertaba de un tiroteo la noche anterior, Darla llevó a la Policía hasta su domicilio, donde descubrieron a su hija muerta.

La acusada mantiene su versión de los hechos, asegurando que creía que su hija estaba en peligro.

En sus conversaciones con los detectives, la acusada mantiene su versión de los hechos, asegurando que creía que su hija estaba en peligro. Para evitar que fuera secuestrada por los aliens, la quería enviar al cielo.

La joven está en la cárcel regional de Virginia Occidental a la espera de someterse a un juicio. Su abogado ha pedido alejar a Darla del condado de Bath debido a los prejuicios que se han creado en la comunidad.

Fuente EP Mundo La Razón