Asesinó a su novia, se hizo el loco y tuvo un triste final

Adonis Yonaiker Chirinos Hernández, de 18 años, salió, el pasado sábado, con su novia, Isbeth de Jesús Medina Jiménez (18). Desde entonces la muchacha estaba desaparecida.

En la tarde del jueves, el cuerpo de la joven fue encontrado. Estaba en un pozo séptico del barrio Campo Unido II, municipio Cabimas. Tras conocerse del hecho, funcionarios de la Policía científica acudieron a buscar al novio de la víctima, pero este no se entregó a las autoridades, por el contrario se enfrentó a ellas y murió en el enfrentamiento.

Los padres de la chica estaban preocupados desde el domingo, cuando su hija no llegó a dormir, intentaron comunicarse por el teléfono celular, con amistades y con el novio, pero no encontraban respuestas. Al transcurrir las horas reglamentarias acudieron a la Policía para denunciar la desaparición.

El hallazgo del cadáver se logró cuando el cuerpo ya estaba en estado de descomposición y la putrefacción alarmó a los vecinos de la localidad y encontraron el origen del mal olor que los atormentaba.

Las alarmas se encendieron al conocerse que se trataba de la joven desaparecida, por lo que los funcionarios buscaron al novio. En una casa del sector Villanueva, en Cabimas, lo encontraron.

Se negó a entregarse y con un revólver calibre 38 le hizo frente a los detectives del cuerpo policial. Lo hirieron en la balacera y murió mientras era trasladado a un centro de salud.

Fuente EP Mundo Diario La Verdad