Así agradece Dayanara Torres el apoyo de sus seguidores

Tras un tiempo de angustia por la enfermedad de su padre, Dayanara Torres celebra la mejoría de su progenitor, quien salió de cuidados intensivos.

“Papa Dios, aprovecho este momento, no para pedirte nada, sino para darte las GRACIAS por mi Papá”, fueron las emotivas palabras que la puertorriqueña dejó en el calce de la imagen.

La mejoría en la salud de su padre también se lo agradeció a la cadena de oración que formaron sus fans después de su petición. “Gracias a todos por sus oraciones. Mi papá está fuera de cuidado intensivo. Agradecida”, escribió.

La ex Miss Universo dice sentirse también bendecida por el cariño que le demuestran sus seguidores y su público que ha estado apoyándola desde sus años de reina de belleza.

Para muestra un botón está la reciente victoria que tuvo en el programa Mira Quién Baila (Univision), en el que llegó a la gran final junto a Ana Patricia Gámez, presentadora de Despierta América (Univision).

En la competencia de baile, Torres participó en apoyo a la fundación del Hospital San Jorge de Puerto Rico y fue otorgada el premio de $50,000.

Fuente EP Mundo People en Español