Así demuestra Geraldine Bazán que superó separación con Gabriel Soto

Despues de un duro golpe como un divorcio, puedes hacer dos cosas. O quedarte en casa llorando y paralizada, o salir a la calle y tratar de superarlo. A juzgar por la nueva y flamante imagen que ha colgado Geraldine Bazán en su cuenta de Instagram, parece que ella ha preferido la segunda opción.

Espectacular es el adjetivo que mejor podría definir la imagen. Sonriente, divertida y, sobre todo, sexy, la actriz mexicana luce un mini bañador negro con un escote de vértigo que deja al descubierto su impresonante figura.

“Paparazzi Elisa, ¡la caché!”, bromea la artista de 34 año en su pie de foto. Parece que a la tercera va la vencida y después de varios intentos, su hija mayor, Elisa, fue capaz de sacarle esta entrañable foto en un entorno ideal.

Paparazzi by @elissasbb 😱🙈🙊 La cache!!!

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Mientras hay celebridades que tras un divorcio deciden dejar sus redes en stand by, ella ha optado por seguir de forma natural con su vida y refugiarse en el mejor regalo de todos, sus dos hijas, de quienes no se separa en estos complicados momentos.

Por su parte, Gabriel también ha colgado un nuevo clip en su perfil de Instagram donde se ve genial. Quizás la procesión va por dentro, pero si juzgamos por las imágenes, el actor mira hacia delante con una sonrisa. En este video manda saludos y toda la suerte al boxeador Miguel Coto.

Fuente EP Mundo People en Español