¡Toma nota! Así es como logra Thalía tener una diminuta cintura

La cantante y actriz mexicana, Thalía, además de ser conocida por su talento artístico, su estilizada y diminuta cintura la han identificado, ya que a pesar de sus 46 años, mantiene una silueta digna de admiración.

Hay quienes creen que se sometió a una cirugía para extraerse algunas costillas. Sin embargo, esos rumores jamás han sido aclarados por ella misma. Eso sí, hace bromas respecto al tema.

Hay quienes se preguntan cómo es que logra tener una figura tan diminuta y la respuesta es: a base de ejercicio, una dieta saludable y fajas. Sí, así como lo lees. La artista alentó a sus seguidoras a usar faja ya que esta podría ayudarles a conseguir una silueta de ensueño.

“¡No más culpabilidad después de tanta comida! ¡Arranca la semana con el compromiso al ejercicio y a la súper dieta, no hay de otra! ¡Y para otro súper #thaliasodicollection tip vayan por sus mega fajas mágicas! Será como si nunca hubieras ni tocado el pavo…o el jamón…o el relleno o puré de papas…o… GO FOR IT!”, comentó al pie de un pequeño clip en donde modela de manera sensual su faja.

Fuente EP Mundo Noticias 24