Así está Luis Olavarrieta tras ataque de colectivos (Fotos)

El reportero de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, fue herido en la cabeza y robado por los colectivos que este domingo abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en Catia participando en la consulta popular convocada por la oposición.

Olavarrieta logró escapar del grupo de malhechores que lo rodeó, y fue auxiliado por dos personas que lo montaron en su vehículo y lo condujeron hasta una clínica.

La herida que presentó en la cabeza requirió de siete puntos de sutura. Además, le realizaron radiografías para verificar que existieran lesiones internas.

El periodista se encontraba en la zona entrevistando a familiares de los afectados por los disparos, cuando los sujetos lo abordaron y, sin mediar palabras, lo golpearon.

La situación ocurrió después que Olavarrieta lograra captar las imágenes de Xiomara Escot, la mujer que resultó muerta luego de que los colectivos dispararan en contra de las personas que se disponían a participar en la consulta popular.

El fiscal 38 nacional del Ministerio Público (MP) y médicos forenses de organismo se dirigieron al centro de salud, donde estuvo internado, para tomarle declaraciones e iniciar una investigación para dar con los responsables del atentado a Olavarrieta.

Fuente EP Mundo Caraota Digital