Así le robaron la placa y el arma a una policía de Miami-Dade

Las autoridades informaron que un hombre le robó la placa y su arma a una agente fuera de servicio de la policía del Condado Miami-Dade que estaba pasando un rato en Miami Beach, confirmó CBS4.

El incidente tuvo lugar en las primeras horas del domingo en el área exterior del Hotel Fontainbleau.

De acuerdo con el reporte policial, la agente Jacquelyn Coello y su novio salieron del hotel para contemplar la puesta de sol cuando un sospechoso se apoderó de su bolso y echó a correr por el malecón de madera.

Algunos vacacionistas que estaban cerca vieron lo que sucedió y se lo dijeron a Coello, que entonces comenzó a perseguir al hombre junto con su novio.

No pudieron capturar al sospechoso después que se montó a una bicicleta y desapareció por el malecón con rumbo sur.

Dentro de su bolso Coello tenía su placa de policía, su arma personal y un cargador con balas, además de su identificación y otros objetos personales, como el carnet del Seguro Social y una billetera.

La policía dijo que está buscando a un hombre de entre 25 y 30 años, de unas 150 libras, y con una estatura que ronda los 5’6”. El sujeto tiene cabello castaño.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald