Así lucieron las calles de Caracas este #31J tras “fraude” electoral

Los opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro retomaron este lunes el corte de vías como protesta contra la Asamblea Nacional Constituyente escogida este domingo, en la que aseguran hubo un fraude.

Efe constató varios cortes, algunos parciales, en las calles del este de la capital, mientras que a través de las redes sociales los dirigentes opositores han publicado imágenes con los distintos bloqueos en algunas ciudades del interior del país.

“Vecinos La Tahona, municipio Baruta manifiestan, en la vía pública, en rechazo al fraude constituyente perpetrado por el gobierno”, expresó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de Twitter.

El antichavismo no reconoció el resultado de la votación y cuestionó las cifras oficiales de participación, ya que calculó que la participación fue de apenas tres millones de personas.

El presidente del Parlamento, Julio Borges, consideró que Venezuela amaneció “más dividida” tras el anuncio de resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) y reiteró que la cifra de participación no es creíble.

Fuente EP Mundo El Cooperante