Así reaccionó Winston tras cierre de su cuenta en Twitter

Twitter, la red social del “pajarito azul”, suspendió la cuenta del animador Winston Vallenilla. Al parecer, por infringir las normas y convenios.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, ya que al tratar de ingresar a @vwinstonv, aparece el mensaje “cuenta suspendida”. A través de esta plataforma, el público podía enviarle mensajes y responder a los sarcásticos videos del presidente de Tves, ya que en Instagram desactivó la opción de comentarios.

Vallenilla no tardó en reaccionar, rechazando el cierre de su cuenta que supuestamente contaba con 2 millones de seguidores reales.

“Que casualidad, la guerra del imperio norteamericano y de los grandes medios privados es inclemente. Pretenden silenciar la voz del pueblo llamando a golpe de Estado contra Venezuela”, escribió en Instagram.

Aunque una cosa no tiene que ver con la otra, Winston siguió haciendo campaña y hablando de la Constituyente, calificándola como “el reencuentro de los Venezolanos que amamos al país y que por encima de nuestras diferencias estamos dispuestos a trabajar en conjunto para poder superar la Guerra económica y hacer justicia ante el terrorismo”.

 

Suspenden mi cuenta de Twitter con más 2 millones de seguidores. La suspenden después de hacer un video invitando a todOS a VOTAR a la CONSTITUYENTE junto a mi esposa Marlene. Que casualidad? La Guerra del Imperio norteamericano y de los grandes medios privados es inclemente. Pretenden silenciar la VOZ del PUEBLO llamando a GOLPES DE ESTADO contra VENEZUELA 🇻🇪. #SomosVenezuelaConstituyente Más nunca seremos COLONIA de ningún IMPERIO . Mientras más nos atacan más nos cohesionamos y fortalecemos. Faltan 16 Días para para la CONSTITUYENTE por La PAZ y el reencuentro de los Venezolanos que amamos al país y que por encima de nuestras diferencias estamos dispuestos a TRABAJAR en conjunto ,para poder superar la Guerra económica y hacer JUSTICIA ante el TERRORISMO. #VenezuelaVotaEn16Dias 🇻🇪

A post shared by @winstonvallenilla on

Fuente EP Mundo El Cooperante