Así reprendió María Corina a la oposición

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó desde la concentración opositora en Parque Cristal que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática debe reflexionar y “asumir responsabilidades” sobre la demostración del pueblo venezolano en las calles este viernes.

“Venezuela ha llenado las calles cuando ha querido y las ha vaciado también cuando ha querido. Hoy, no están llenas las calles de Venezuela y tenemos que hacer una profunda reflexión”, manifestó la dirigente. En este sentido, consideró que “el único propósito de los ciudadanos es la salida inmediata de la dictadura”.

En relación a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, Machado la catalogó como un “circo dantesco” y afirmó que solo terminará de “hundir a la tiranía y acercar al país a la transición democrática”.

“Primero lo primero, aquí no puede haber medias tintas. Hay un Consejo Nacional Electoral fraudulento y hay que cambiarlo. Seguiremos en la calle hasta lograr la libertad”, agregó.

Fuente EP Mundo El Cooperante