Así se burló esta exministra de las protestas por pernil

Falta de gas doméstico, gasolina y promesas de un pernil que no llegó sumado a la ya agudizada crisis de alimentos, medicinas y transporte, provocaron que los ciudadanos se lanzaran a las calles en protesta por la situación.

Maduro anunció el “supuesto” motivo de la ausencia del anhelado pernil para esta época navideña. Luego de las diversas protestas, quejas y disgustos que ocasionó la incumplida promesa hecha por el régimen “rojito”.

Según Maduro, los planes del Clap navideño fueron interrumpidos por Portugal, tras “sabotear” la importación del tan ansiado pernil, que tanta falta hizo en muchos hogares venezolanos.

A esto los “enchufados” no se quedaron callados y una de las reacciones más descaradas fue la esgrimista y exministra del Deporte, Alejandra Benítez, dejó entrever en un comentario publicado en sus redes sociales su rechazo a las protestas que se han presentado en la entrega de perniles.

El comentario se originó cuando respondió a uno de los videos publicados por Nicmer Evans en Twitter. “Que bajen a protestar por los precios exagerados”.

“Gritan es pernil. La gente también se pasa con este tema”, comentó la exdiputada de la Asamblea Nacional.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día