Así se ganó Zendaya su papel en The Greatest Showman

Nos urge que sea 28 de diciembre para finalmente disfrutar lo que hicieron Hugh Jackman, Zac Efron y Zendaya para The Greatest Showman (El Gran Showman).

En avances, fotos compartidas por el elenco y el live commercial que protagonizaron hace algunos días para promocionar la cinta, hemos podido comprobar que todos los personajes fueron creados a la medida de los actores, principalmente el que Zendaya interpreta.

Detalles inesperados

En entrevista para The Los Angeles Times, la actriz confesó que pensó que no había logrado obtener el papel de Anne Wheeler. Sin embargo, y gracias a Efron, descubrió que la historia era otra.

Según el relato, Zendaya tuvo una entrevista con Michael Gracey, director de la película. Gracey, de manera informal, le compartió algunas de las melodías compuestas por Benj Pasek y Justin Paulpor, ganadores del Oscar 2017 por su trabajo en La La Land.

Después de esa conversación, afirmó, hizo todo lo posible para que sus agentes le consiguieran una segunda cita y lo logró. Fue invitada a una prueba con Zac.

Para prepararse, confesó, hizo un cover de Rewrite The Stars, LA (sí, en mayúsculas porque es genial) canción que su personaje y el de Efron interpretan en la película.

“Fue (una versión) más funky, con bajo y batería”, relató también en la entrevista el protagonista de Baywatch. “Su rango (de voz) quedó demostrado. Fue osado”. Cuando Zendaya miraba para otro lado, dijo el actor, Michael lo miraba sumamente impresionado. Después de eso, le pidió a que saliera con él y Zac, y… Eso fue todo. Ella había conseguido el papel y nadie se lo dijo.

“¿Cómo no te habías dado cuenta?… Oh, eso explica tantas cosas”, comentó Zac. “Para mí Michael fue como, ‘¿Quieres convivir con Zendaya y ver cómo es antes de que empiece la filmación?'”, agregó.

“Oh no, estaba muy estresada”, agregó la actriz. Pobre, seguramente hasta que recibió el guión y la agenda fue que entendió que había conseguido el trabajo.

Fuente EP Mundo E! Online