¡Atentos! El nuevo servicio que lanza el Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela realizó el lanzamiento de su plataforma de pago móvil, denominada Pago Cl@ve, que permitirá realizar transacciones interbancarias por un máximo de Bs. 800 mil diarios y que se podrá gestionar gracias al sistema Peer to Peer (P2P).

El presidente de la entidad, José Morales, dijo que el sistema era rápido y eficiente. La aplicación podrá ser descargada por los usuarios con teléfonos inteligentes y simplificará las operaciones de pagos y compras en comercios en todo el país para los clientes del Banco de Venezuela.

Morales indicó que el servicio también podrá utilizarse a través de la mensajería de texto: “solo es necesario enviar un mensaje con la palabra pagar seguido del código del banco (los primeros cuatro números de la cuenta bancaria), el número teléfono, de cédula y el monto a cancelar, todo esto dejando un espacio entre cada punto, se podrá hacer el pago de manera inmediata”, explicó.

Por este año, el sistema de pago interbancario funcionará para los clientes naturales del banco, pero su directiva espera ampliarlo durante el primer trimestre del 2018.

Fuente EP Mundo Versión Final