¡Atentos! Filtran la orden a militares para este 20J

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó la noche de este martes el llamado que presuntamente hiciera el comandante de la Guardia Nacional (GN), Mayor General Sergio José Rivero, a los comandantes de Unidades Tácticas a “apagar cualquier candelita que se prenda” el jueves durante el paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Capriles reveló que parte del mensaje rezaba que “lo que nos queda es atinar la puntería y dar el jueves un golpe duro a estas ratas escuálidas”, en tal sentido, llamó a las organizaciones de derechos humanos en el mundo, así como al Ministerio Público, a estar al pendiente de lo que ocurra en la jornada de huelga.

“Ese fue el mensaje que envió el comandante de la Guardia Nacional madurista. Frente a esto responderemos con más democracia. El país con su silencio también puede hablar. En Telesur han pasado muchas protestas que presuntamente han ocurrido en Brasil, en Venezuela también tenemos derecho. No habrá ninguna candelita, general Rivero, porque la protesta será silenciosa”, dijo.

Fuente EP Mundo El Cooperante