Atrapan a empleado de McDonald’s por asesinatos en serie

La policía detuvo a un hombre el martes por la tarde e indicó que lo acusaría de asesinato por una serie de homicidios que han aterrorizado a un vecindario de Tampa, en Florida.

Howell Emanuel Donaldson, de 24 años, será acusado de cuatro delitos de asesinato en primer grado, indicó en una rueda de prensa el jefe de la policía de Tampa, Brian Dugan.

La policía detuvo a Donaldson antes el martes tras recibir un aviso de que estaba armado en un restaurante McDonald’s en el que laboraba.

Cuatro personas han sido asesinadas en el barrio de Seminole Heights de Tampa desde el 9 de octubre. La policía ha dicho que los tiroteos, ocurridos en la misma zona, podrían ser obra de un asesino en serie.

La policía ha recibido más de 5.000 reportes con información, señaló Dugan. El jefe de policía dio las gracias a los que dieron el aviso que llevó a la detención del sospechoso. En un primer momento no se proporcionó más información sobre Donaldson.

El aviso

El martes por la tarde, la Policía recibió información de que un hombre entregó una pistola calibre 9mm cargada a su administrador en un McDonald’s de Ybor City, y le pidió que se la guardara mientras iba a un local de Amscot para que le adelantaran algún dinero sobre su sueldo, reportó el diario Tampa Bay Times.

Cuando el hombre regresó al McDonald’s, la Policía de Tampa, que ya había sido alertada, lo llevó a la sede policial en donde los uniformados lo interrogaron sobre el arma.

Fuente EP Mundo MSN El Nuevo Herald