¡Ay! Zseremeta revela “quién le puso la piedrita” para que lo botaran

La FIFA debería abrir una investigación sobre Pedro Infante, ministro del Deporte y vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), tras las condiciones que presentó la Vinotinto femenina sub 20 en los Juegos Suramericanos de Santa Marta, Colombia, manifestó Kenneth Zseremeta, recientemente despedido como técnico del equipo.

“Habrá que decirle a Gianni Infantino (presidente de la FIFA) que investigue al vicepresidente de la FVF (…) Desde que llegó el vicepresidente me querían botar“, declaró el estratega este miércoles a un programa radial estadounisense, reseñó El Nacional.

Comentó que a la FVF le espera un “castigo” por parte del máximo organismo del balompié mundial: “Esto se viene dando en la FVF. Ahí tienen que abrir una investigación. Venezuela no está lejos de la sanción de la FIFA. Todo tiene un trasfondo hacia mi persona”.

Asimismo, Zseremeta manifestó su intención de reunirse con Infante y el presidente Nicolás Maduro para abordar el tema y la forma en cómo fue botado de la federación.

Fuente EP Mundo El Cooperante