Bandidos hot: Al ladrón más sexy del mundo le sale competencia

Ir a prisión no debería ser un punto a favor para soñar con protagonizar una carrera como modelo, pero desde hace dos años la viralidad de las redes ha transformado esta afirmación. En 2014, la fotografía del arresto de Jeremy Meeks, un ladrón con un gran historial delictivo, se hizo viral hasta ser bautizado como ‘el preso más guapo del mundo’.

El resultado, una carrera como modelo internacional que dos años después también tiene Mekhi Alante Lucky, otro ladrón ‘con suerte’.

Este ladrón de coches de 20 años recoge el testigo de Jeremy Meeks, el ‘preso mas guapo del mundo’ que se pasó a las pasarelas tras la viralidad de su foto detenido.

Mekhi Alante tiene un historial delictivo tan impactante como sus ojos de colores diferentes.

Detenido en abril de 2016 por robar un coche y protagonizar una fuga a alta velocidad, este americano de 20 años se volvió célebre del mismo modo. Su imagen, en la que destaca un ojo de cada color, triunfó en las redes sociales.

Su atractivo no pasó desapercibido y cuando salió de prisión fue contratado por la agencia Claire’s Modeling Agency, con sede en Atlanta. Desde entonces, sus publicaciones en Instagram son todo un éxito y su fama no para de crecer.

Una oportunidad de trabajo que le cayó del cielo a pesar de que su historial delictivo es tan impactante como el color de sus ojos.

Mekhi fue detenido cinco veces entre abril y diciembre del año pasado por robos de vehículos, robo a una mujer y resistencia a la autoridad. Además, también ha tenido problemas por violar su libertad condicional.

jeremy meeks rival

Sus historias podrían dar el salto a la gran pantalla

Sus rocambolescas historias no han pasado desapercibidas en Hollywood. De hecho, el actor Kendrick Sampson (Crónicas Vampíricas) mostró su predisposición a encarnar el papel de Jeremy Meeks en el cine.

Tras salir de la cárcel ha firmado un contrato con una agencia de modelos.

El ‘preso más guapo del mundo’ se convirtió en un reclamo instantáneo para las marcas ya que sus fans aseguraron que comprarían “cualquier producto” que anunciase.

Su película todavía espera que la ensamble algún director de Hollywood pero por lo pronto Meeks debe a su foto policial no solo su nuevo trabajo, sino ser la pareja de Chloe Green, hija de Philip Green, propietario del imperio multimillonario TopShop.

ladron sexy

Fuente EP Mundo La Información