Bella Hadid cayó por las escaleras pero con mucho glamour

Bella Hadid puede ser una profesional caminando por las pasarelas, pero eso no significa que sea inmune a bochornosos resbalones en las escaleras y tropezones frente al lente atento de los paparazzi.

Este miércoles por la noche Bella salió con sus amigas Kendall Jenner y Hailey Baldwin para celebrar el cumpleaños de su amigo y fotógrafo Renell Medrano, a quien Hadid le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

“Puede decir esto en nombre de cada uno de nuestros amigos…Somos tan SUERTUDOS y estamos tan agradecidos de conocerte. Me haces feliz cada vez que te veo y eso es algo que nunca olvidaré”, escribió en una serie de fotos de ella y el fotógrafo.

La fiesta se realizó en el Cipriani Downtown en la Ciudad de Nueva York, y Bella estuvo lista para la celebración en un mini vestido negro y unas botas altas que tenían el mensaje “PARA CAMINAR” escrito a un lado. La frase terminó siendo bastante irónica cuando Hadid se tropezó en las escaleras mientras salía del restaurant, un momento que los fotógrafos capturaron rápidamente.

La modelo mantuvo su buen ánimo mientras caía de rodillas, luciendo una sonrisa y riéndose de su tropezón. Después de todo, ¡al menos no sucedió en la pasarela!

Al igual que Bella, Hailey también usó un vestido negro para la fiesta, aunque el suyo contó con un escote pronunciado. Por otro lado, Kendall pasó la noche en un diminuto crop top blanco con una falda asimétrica color verde.

La modelo @bellahadid dio un mal paso y terminó en el piso. ouch!!!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fuente EP Mundo E! Online