Blac Chyna destroza a Rob Kardashian en tribunales

Blac Chyna (29) se ha presentado muy formalita en el tribunal, de donde ha salido victoriosa con una orden de alejamiento para Rob Kardashian.

Su abogada, Lisa Bloom, ha presentado ante el juez una serie de documentos que alegaban el terror que estaba viviendo Blac por temer que se repitieran altercados anteriores como el maltrato por parte de su ex (ya informó de esto en las redes), del que tiene pruebas gráficas, o el intento de suicidio por parte de Rob con una pistola, que también le hizo pasar un mal trago a ella y a su hijo.

La custodia de Dream, el hijo que comparten, seguirá siendo compartida.

Es más, el pequeño se ha quedado con su padre durante la audiencia, pues Rob ha mandado en su nombre a su abogado Robert Saphiro, quien además de pedir disculpas por las polémicas publicaciones en las redes sociales ha dicho que su equipo se está centrando en la salud y el bienestar del bebé.

Sabemos lo decepcionada que se sentía Blac Chyna por los recientes acontecimientos, pero vemos que no está dispuesta a parar hasta que se haga justicia.

¿Cómo le habrá sentado la orden de alejamiento a Rob? De momento ningún Kardashian se ha pronunciado, pero no os preocupéis, pronto sabremos más…

Fuente EP Mundo Revista Cuore