Boda entre oscuridad y luz en pleno eclipse

Samantha Adams, de 28 años, y Cameron Kuhn, de 27, dijeron “Sí, quiero” en la oscuridad del eclipse total en St. Joseph, Missouri. “¡Esto es perfecto!”, dijo la novia.

Desde hace un año esta pareja de fanáticos de la astronomía planeaba esta boda en pleno camino de la totalidad del eclipse del 21 de agosto de 2017. “Es 100% nosotros”, explicaron a ABC.

Samantha Adams quiso ser astronauta, pero no pudo. Con su novio, Cameron Kuhn, soñaron con ver juntos un eclipse: lo acaban de hacer, en el momento de su boda.

Desde que Adams estaba en la escuela primaria se sintió atraída por el espacio, y soñaba con ser astronauta, pero siete cirugías de rodilla le arruinaron los planes. Se conformó con un tatuaje en el antebrazo: “Una versión minimalista de la nave Voyager”.

El novio también tiene una pasión histórica por los cielos. “Aunque Sammy está interesada en la astronomía indudablemente más que yo”, dijo, “siempre me han atraído las estrellas”. Habían hablado de hacer un viaje, algún día, para ver un eclipse, pero nunca se habían imagina que podrían verlo en su día de casamiento.

Las participaciones tenían una gráfica sobre el eclipse y los invitados recibieron anteojos protectores:

Fuente EP Mundo Infobae