Cae muerto implicado en asesinato del juez Moncada

Un presunto implicado en el asesinato del juez Nelson Moncada fue abatido este lunes durante un operativo realizado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Cota 905, al oeste de Caracas, para dar con el paradero de los indiciados en el crimen.

Alias el Cheíto, cuyo nombre aún no ha sido dado por las autoridades, se encontraba dentro de su vivienda cuando llegaron los funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la PNB.

Al darse cuenta de la presencia policial, se resguardó en una casa donde se encontraban una pareja de adultos mayores con una menor de dos años y una joven de 19.

Al enfrentarse a los funcionarios, accionó una granada que dejó a un efectivo y otro ciudadano herido, de acuerdo a la versión policial.

Las investigaciones realizadas hasta ahora hacen presumir que son ocho los sujetos presuntamente involucrados en el asesinato del juez 48 de control del Área Metropolitana de Caracas.

Moncada murió la noche del pasado miércoles 31 de mayo, cuando se dirigía a su residencia, ubicada en El Paraíso, en momentos en que, presuntamente, habían barricadas. Las versiones periodísticas indican que varios sujetos lo interceptaron, le dispararon y luego huyeron con sus pertenencias.

Fuente EP Mundo Caraota Digital