Camión arrolla a un niño de 10 años en el centro

Ángel Luis López González, de 10 años, se encontraba en el sector Santa Rosalía cuando un camión, Dodge, 750, verde, placa A74ADB8K lo arrolló. Según los testigos, el niño trabajaba desde hace varios meses con un comerciante vendiendo plátanos.

Todos los camiones que descargan la mercancía en el mercado popular Las Playitas, llegaron en horas de la madrugada. Los buhoneros hacían parte de su trabajo y bajaban los sacos de plátanos, el pequeño Ángel se movilizó entre las unidades pesadas y el conductor del 750 manejaba en retroceso. “Ninguno de los dos vio al otro”, comentaron los comerciantes del lugar.

El camión lo impactó, a las 5.00 de la madrugada de ayer, y las ruedas pasaron por el cuerpo de González provocándole una muerte instantánea. Los testigos se acercaron para auxiliar al chico, pero ya no respiraba.

Los familiares de la víctima contaron que vivía en el barrio Brisas de Morichal, de la parroquia San Isidro. Su mamá acotó que el chico se quedó a dormir en el mercado para acompañar a su jefe a Santa Bárbara a comprar plátanos.

 

Fuente EP Mundo La Verdad