Camionero colisiona en un puente y cae al agua (Video)

Un camión grúa ha caído al mar tras colisionar en el puente Carranza, en la entrada de Cádiz, contra otro vehículo cuyo conductor ha resultado herido. Por otra parte, ha sido rescatado del mar uno de los ocupantes del camión, aunque no se descarta que haya una segunda persona en el mar.

El conductor del camión, según publica Diario de Cádiz, ha sido rescatado por un guardia civil fuera de servicio que transitaba por el puente en dirección a Jerez.

El agente se dirigió a un centro naútico próximo y pidió una embarcación neumática para llegar hasta el lugar donde se encontraba el conductor accidentado.

El puente Carranza une las localidades de Cádiz y Puerto Real y alcanza una altura de unos 90 metros sobre el mar.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, los hechos se han producido sobre las 11,50 horas, cuando un camión grúa de los que transportan vehículos ha colisionado contra otro coche.

En el lugar de los hechos se encuentran efectivos de Bomberos efectuando labores de excarcelación del turismo siniestrado. Por su parte, el tráfico en el puente Carranza se encuentra cerrado en los dos sentidos.

Fuente EP Mundo El País